Sobre mi...

Hola soy Tarantino Von-Lusylyork, soy un yorkshire nacido en Chile. Hoy vivo en Venezuela muy feliz soy hermanito de SILVI muchos sabrán de ella, la gatita consentida, espero poder compartir con ella pronto cuando vuelva a casa, por ahora tengo el gusto de conocer a sus amigos y contarles todas mis aventuras. .

SÓLO PIENSA...

La suposición de que los animales no tienen derechos y la ilusión de que nuestra manera de tratarlos no tiene significancia moral es un verdadero ejemplo de la crueldad y barbarie occidental. La compasión universal es la única garantía de moralidad.

Invasión y sin anestesia!

Un día cualquiera y de visita donde unos primos de mami, estaba yo mi tranquilo y veo que mi mamá salé corriendo, resulta que una pequeña gatita había entrado a la casa y uno de los niños, bastante malo lo que da bastante pena, la patio para sacarla. Al rato de esto viene mi madre llorando y le dijo a papi "te imaginas si Silvi estuvo así y alguien que tuvo la posibilidad de ayudarla no lo hizo?" Conclusión gane ese día una nueva hermanita gatuna que fue bautizada como Miel, tiene menos de un mes según la veterinaria, está muy flaquita y ha botado muchos parásitos. Con ven en nuestra primera foto nos hemos llevado muy bien desde el comienzo, ella es muy linda hasta le doy besito.





Como si una fuese poco, él día siguiente estamos con donde otro primo y casualmente escuchamos que al lado había una señora que tenía unos perritos, ya su mami perruna no los quería y las personas de ahí tampoco. Fuimos y nos apareció está cosita blanca de la foto, que en ese momento estaba negro con amarillo y plagado de pulgas y millones de garrapatas que daba mucha mucha tristeza verlo así, por lo que el corazón de abuelita de mi mami dijo nos lo llevamos. Segunda conclusión, segundo hermano que se llama Owen, y tiene un mes y 17 días.
Es un diablito, me tira el pelo, se come mi comida y apenas tiene dientitos, se hace en todos lados, me busca la teta, llora toda la noche, jeje un desastre







Está es la razón y también que mami ha tenido poco tiempo para poder pasar a verlos, espero que en casa todo se calme jejej


*-*-*-*-*-*-*TARANTINO*-*-*-*-*-*-*-*



12 comentarios:

  1. kijiki dijo...
     

    Nos alegramos mucho de que tengas dos nuevos hermanitos salvados de quien sabe qué percances.

    Tarantino, te vas a divertir con ese par y deseamos que Miel y Owen sean muy buenos contigo.

    Por cierto, son bien bonitos.

    Felicidades a todos.

    Ah! Pasaros a inscribir en la Agenda de Cumpleaños a Miel y Owen, aquí: kijikis.blogspot.com

    Besicos.

    Kijiki y familia

  2. Brownie dijo...
     

    Oh no Tarantino! Pero Awww, Miel, una gatita caparazon de tortuga y un pero de "especie desconocida" (no sé de perros)

    Me acuerdo de el post que hiciste en fotolog que dijiste que ibas a ser niñero, jejeje, me divertí mucho con eso, debes volver a ser aruqero, dejaselo a tu mami!

  3. Byron y Xinver dijo...
     

    Pero bueno tarantino, pareces Jekyll y Hyde. Qué es eso de ser tan malote de morder al Nadal, es buen chico, jeje. Y luego tan buenazo de adoptar dos hermanitos de repente. Por dios, que preciosidades, nos habéis emocionado de verdad. Un fuerte abrazo.

  4. Copito dijo...
     

    Wow chicos, qué buenas noticias, su familia creció en un santiamén jeje, ambos son muy lindos y me da un gusto enorme que se hayan llevado de maravilla!!!

    Ahora tendrán un millón de aventuras por contarnos!!!

    Besitos con sabor a hamster

    ='·'=

  5. Elizabetha Souvre dijo...
     

    Oh!Tarantino!!! que monada tus hermanitos!!!... Nuestra linda Darita se ha pedido como tu hermanita Sylvi y estamos my tristes, pero preparandonos para los Gatotitos de Nanu!!!.

    Tus papy son muy buenos...no hay nada como ayudra a los demas...
    Cuando yo teng mi casa propia me voy allevar a cuanto gatito y perrito encuentre!!!

    es mi sueño

    Portqte bien cn tus hermanitos, seguro que llos te van a adorar Precioso

    Besitos y felicitaciones a tus papas por ser tan buenos

  6. Anita dijo...
     

    Sin duda, el destino quiso que tú estuvieras ahí.

    ¡felicidades! Y como me alegro de que se lleven tan bien!! :-)

  7. La pandilla dijo...
     

    Dice mamita que tus humanitos se han ganado el cielo , son maravillosos , gracias por brindarle un hogar a dos nuevos angelitos , estamos muyyyy felices :D
    Prrr les hemos dejado un premio a Mili la nueva integrante :D
    Un abrazo enormeeeeeeeeeeeeee

  8. Veronita dijo...
     

    Hola Tarantino! Vemos que la familia ha crecido pero de golpe!!! Esperamos sean todos super felices y se hagan muy amiguitos pronto!
    Por cierto, te hemos dejado un premio y un meme para vos en nuestro blog.
    Lamiditas!!

  9. Dark Euridice dijo...
     

    Que alegría tan grande que se agrande la familia.... Silvi estaría feliz!
    Esa gatita carey es una hermosuraaaaaaaaaaa!

  10. lunazeus dijo...
     

    ¿Y todos juntos estáis en casa? Ohhhh, que papis tan buenos tienes Tarantino. Con un corazón que se les sale del pecho.

    Bienvenidos a todos!!

    Ronroneos.

  11. Zoe dijo...
     

    Que lindos hermanitos nuevos ... nosotros tambien tenemos una hermanita nueva ... tambien vino llena de pulgas y garrapatas ... ahora esta muy bien aunque zoe no la quiere para nada ... todos no has dicho que esta celosa ... así que mami esta intentando hacer las paces entre ellas jeje !!!

    La perrita blanca es preciosa ... no podemos creer que no la haya querido nadie ...

    Besitos
    Muni

  12. Estrella dijo...
     

    Ay Tarantino que bonito estas!! y que buen director de cine eres! jejeje, que lndo que acogieran a estos pequeños, es super dificil cuando saon tan cachorros pero es muy gratificante rescatarlos!

    Saludos desde Mexico!

    http://thatcrazycat.blogspot.com/

Publicar un comentario



 

Visitor Map

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis