Sobre mi...

Hola soy Tarantino Von-Lusylyork, soy un yorkshire nacido en Chile. Hoy vivo en Venezuela muy feliz soy hermanito de SILVI muchos sabrán de ella, la gatita consentida, espero poder compartir con ella pronto cuando vuelva a casa, por ahora tengo el gusto de conocer a sus amigos y contarles todas mis aventuras. .

SÓLO PIENSA...

La suposición de que los animales no tienen derechos y la ilusión de que nuestra manera de tratarlos no tiene significancia moral es un verdadero ejemplo de la crueldad y barbarie occidental. La compasión universal es la única garantía de moralidad.

En el día del niño


Llegó el día del niño...Un saludo muy grande para todos los niños del blog, aquellos que lo son y los que no son tanto jeje pero tiene el alma de niños, espero que la hayan pasado muy muy bien en este día.

Mami me preguntó: Tarantino que quieres para el día del niño? y yo me quedé mundo, pero de tantas cosas que estaba pensando pedir jejeje, así que aprovechando que el domingo íbamos a Caracas, que queda a dos horas de nuestra ciudad, pues nos dimos una vueltas por las tiendas de mascotas a ver si me decidía y elegía mis regalines y que creen? jaja me volví locoooo en la tienda jji no hallaba que elegir, pero me dedicí y a parte me lleve ese modelito que llevo en las fotos jeje...como ven todo un campesinillo, me lo probé y me lo llevé puesto jejej.
la pase muy bien, paseamos, conocimos muchos parques, tuve regalitos...fue todo un fin de semana muy lindos con mis papis.


*-*-*-*-*-*-*TARANTINO*-*-*-*-*-*-*-*

7 comentarios:

  1. Copito dijo...
     

    ¡Feliz día Tarantino!

  2. Brownie dijo...
     

    Feliz día del niño
    PERO YO TE PASÉ EL MEME, NUNCA TE DISTE CUENTA!!!! :(

  3. Zoe dijo...
     

    Se ve que te divertiste mucho!!!
    Bonitas fotos =)

    Besitos de todos nosotros :)

  4. La pandilla dijo...
     

    Que lindas fotografiasss se ve fue un dia superrrr prrr
    Eyyy pequeñin te dejamos un premio en el blog con mucho cariño :)

  5. Carmen (humana de Ana) dijo...
     

    Ohh, las tiendas de accesorios para mascotas.. ¡¡son mi pequeño paraíso!! me gusta buscar y encontrar juguetes nuevos con los que conquistar a mis gatunos :-D

    Y a veces pasa algo así jajajaja!

  6. Byron y Xinver dijo...
     

    Pue te sienta muy bien el modelito jaja, muy guapo.

  7. Veronita dijo...
     

    Hola Tarantino! Pasa cuando quieras por nuestro blog a retirar un premio para ti.
    Lametones

Publicar un comentario



 

Visitor Map

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis