Sobre mi...

Hola soy Tarantino Von-Lusylyork, soy un yorkshire nacido en Chile. Hoy vivo en Venezuela muy feliz soy hermanito de SILVI muchos sabrán de ella, la gatita consentida, espero poder compartir con ella pronto cuando vuelva a casa, por ahora tengo el gusto de conocer a sus amigos y contarles todas mis aventuras. .

SÓLO PIENSA...

La suposición de que los animales no tienen derechos y la ilusión de que nuestra manera de tratarlos no tiene significancia moral es un verdadero ejemplo de la crueldad y barbarie occidental. La compasión universal es la única garantía de moralidad.

De vacaciones!












Amigos he estado un poco perdido es que estábamos de vacaciones, mami con poquito tiempo y la conexión que en casa funciona mal parece que tenemos problemas de señal será que somos interferencia? jiji

Les cuento que la pase muy muy bien, tomamos todas nuestras cositas de playa y partimos a un departamento en Morrocoy, que queda aproximadamente a 2 horas de casa, no es nada lejos. Yo en el auto feliz como siempre durmiendo, mirando para afuera sin sacar la cabeza por que mami dice que me puede producir cataratas o otitis la cosa es que no me deja no hay caso. Llegando ya tuve un incidente uff, resulta que nos paramos y yo me pongo a ver el paisaje y por detrás siento Grrrr y de repente tengo un gato atacándome uff está poseído papi me levanto, no me alcanzo hacer nada pero me asuste tanto..uf que vergüenza, que me hice pipi, mami dice que no el gatito seguro así se defendía un que yo ni lo había visto, pero era super agresivo nos dijeron los señores de ahí y yo tuve la mala pata de pararme justo en su mira jejeje!

Al llegar, directo a la piscina mami como si tuviera 10 años nos dejo con papi arriba mientras la perla se bañaba.
Después a los cayos, que son pequeñitas islas en las que te llevan en lancha, te dejan ahí y te viene a buscar cuando uno les dice, el paseo el lancha, al principio me puse nervioso por que hay una parte donde tomamos mar abierto uff el viaje fue de más de media hora así que de repente empezó a saltar como loca la lacha y al suelo junto a mis papis jeje!. En la playa dormía, caminaba entre las palmeritas buscando palitos jeje y volvía a dormir, esto de ser playero es agotador..sobretodo si ponen estos carteles!







9 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    Que suerte que la hayas pasado tan bien de vacaciones.
    Que injusticia eso de no admitir animales! Es discriminacion!

  2. Liz Hopps dijo...
     

    ohhh!!! eres tan lindo!!!
    me alegro que lo hayas pasado bien y que le gatito no te haya hecho nada...que miedo debes haber sentido, pequeño!!
    Besos
    LIZ

  3. Liz Hopps dijo...
     

    he cargado muchas veces el blog para ver tus fotitos!!! las difrute muchoooooo..eres un bombom!!
    LIZ

  4. Byron y Xinver dijo...
     

    Hola, qué bien... Nos alegramos que haya un nuevo miembro en la familia. Tarantino es monísimo, hemos leído la historia desde el principio. Cuántas aventuras en las vacaciones!! Un fuerte abrazo.

  5. Copito dijo...
     

    Me encantó eso de no despertar a mami, yo sigo a mucho a mi papi pero siempre lo espanto cuando me subo corriendo sobre él muahahaha!

  6. Cotones K-tones dijo...
     

    Hermosas fotos
    titino
    jojo
    ya me acostumbre a decirte
    asi

    yo y el bob te mandamos mxos
    cariños y
    por supuesto mi mami igual

  7. La Gatera dijo...
     

    Hola, Tarantino!

    Nos alegra que disfrutaras de tus vacaciones! :)

    Saludetes gatunos.

  8. Anita dijo...
     

    Ay Tarantino ¿por qué crees que los gatos vamos a dominar el mundo? ¡Muahahahá!

    Se nota que disfrutaste... ¡eres un suertudo!

  9. copito, el gato con botas dijo...
     

    Jejeje, que bien se está de vacaciones!!! Sino mira a mi gemelo... Yo por desgracia sigo en la ciudad, aunque pronto os enseñaré lo bien que me lo monto... Eres muy guapetón para ser perro :D
    ¡Arriba el "tarantinismo"!

Publicar un comentario



 

Tarantino en casa

college campus lawn

wires in front of sky

aerial perspective

clouds

clouds over the highway

The Poultney Inn

apartment for rent


Visitor Map

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis