Sobre mi...

Hola soy Tarantino Von-Lusylyork, soy un yorkshire nacido en Chile. Hoy vivo en Venezuela muy feliz soy hermanito de SILVI muchos sabrán de ella, la gatita consentida, espero poder compartir con ella pronto cuando vuelva a casa, por ahora tengo el gusto de conocer a sus amigos y contarles todas mis aventuras. .

SÓLO PIENSA...

La suposición de que los animales no tienen derechos y la ilusión de que nuestra manera de tratarlos no tiene significancia moral es un verdadero ejemplo de la crueldad y barbarie occidental. La compasión universal es la única garantía de moralidad.

Feliz Navidad

Hola amigos tanto tiempo si actualizar el blog, lo teníamos abandonado, mami nos nos podía ayudar, algunas saben que estuvo enfermita, tuvo varias semanas en el hospital, y ha tardado ya más de dos meses la recuperación tuvo un virus muy resistente y rebelde jeje, pero al fin ya nos puede ayudar y de a poquito iremos actualizando y contandoles de nosotros, queremos visitarlos uf los extrañamos mucho, mucho.
Les adelanto que Owen mi hermanito poodle está gigantesco jejeje ya es el doble que su mamá perruna y está más alto que yo, Miel mi hermanita gatuna está preciosa, grande, gordita y con el pelito brillante muy muy recuperada de la calle.
Amigos no queríamos dejar de desearles una lindas fiesta, una hermosa Navidad, y muy buen termino de año para que el 2009 venga cartgado de paz, amor, salud y prosperidad, todos nuestros mejores deseos amigos para ustedes y su familia que la luz de estás fechas mágica los iluminen y alejen de todo mal!
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO....!



 

Tarantino en casa

college campus lawn

wires in front of sky

aerial perspective

clouds

clouds over the highway

The Poultney Inn

apartment for rent


Visitor Map

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis