Sobre mi...

Hola soy Tarantino Von-Lusylyork, soy un yorkshire nacido en Chile. Hoy vivo en Venezuela muy feliz soy hermanito de SILVI muchos sabrán de ella, la gatita consentida, espero poder compartir con ella pronto cuando vuelva a casa, por ahora tengo el gusto de conocer a sus amigos y contarles todas mis aventuras. .

SÓLO PIENSA...

La suposición de que los animales no tienen derechos y la ilusión de que nuestra manera de tratarlos no tiene significancia moral es un verdadero ejemplo de la crueldad y barbarie occidental. La compasión universal es la única garantía de moralidad.

Gracias Pelu! y meme

Aquí unos regalitos de mi amiga linda Pelussa con su hermano Bob, son para mami y para mi así que doblemente gracias amiga querida por el gesto tan lindo.













Y el meme que mi diosa amiga Hécate me ha pasado..muchas gracias amiga.





Tenemos que hacer es lo siguiente:
  1. Enlazar al blog que nos invitó...

  2. Escribir las reglas en el blog...

  3. Contar 6 cosas extrañas sobre mí...

  4. Envíar el quirk a algunos amigos y poner sus enlaces...

  5. Dejarles un comentario en su blog para que sepan del quirk...

No vayan a pensar mai de mi jejjee
1.- En las mañanas cuando despierto con hambre y ganas de ir al baño me subo despacito por el lado de papi me le pongo en la almohada y le hago grrrrrr grrrrr en la orejita para que escuche sólo él y no despertar a mami jejee que ni se da cuenta que comí y fui al baño ni nada jeje! después volvemos a la cama  a dormir.
2.-Tengo complejo de gato 1, me gusta andar en el respaldo de los sillones subirme a los mueble y todo eso jeje.
3.-Me encanta usar ropita cuando la veo por ahí la agarro y se la llevo a mami para que me la ponga soy un perrito muy a la moda jejej
4.-Complejo de gato 2, no puedo ver una bolsa o que hagan algo si no estoy ahí intruseando y metiendo la cabeza.
5.-Cuando mami me baña me dan ganas de acostarme en la tina con aguita a relajarme y soñar que es un jacuzzi.
6.- Mientras mami me peina o sea me tironea los nudos yo siempre me duermo.....zzzzzzzzzzz.
Casi todos lo han hecho jeje!

De vacaciones!












Amigos he estado un poco perdido es que estábamos de vacaciones, mami con poquito tiempo y la conexión que en casa funciona mal parece que tenemos problemas de señal será que somos interferencia? jiji

Les cuento que la pase muy muy bien, tomamos todas nuestras cositas de playa y partimos a un departamento en Morrocoy, que queda aproximadamente a 2 horas de casa, no es nada lejos. Yo en el auto feliz como siempre durmiendo, mirando para afuera sin sacar la cabeza por que mami dice que me puede producir cataratas o otitis la cosa es que no me deja no hay caso. Llegando ya tuve un incidente uff, resulta que nos paramos y yo me pongo a ver el paisaje y por detrás siento Grrrr y de repente tengo un gato atacándome uff está poseído papi me levanto, no me alcanzo hacer nada pero me asuste tanto..uf que vergüenza, que me hice pipi, mami dice que no el gatito seguro así se defendía un que yo ni lo había visto, pero era super agresivo nos dijeron los señores de ahí y yo tuve la mala pata de pararme justo en su mira jejeje!

Al llegar, directo a la piscina mami como si tuviera 10 años nos dejo con papi arriba mientras la perla se bañaba.
Después a los cayos, que son pequeñitas islas en las que te llevan en lancha, te dejan ahí y te viene a buscar cuando uno les dice, el paseo el lancha, al principio me puse nervioso por que hay una parte donde tomamos mar abierto uff el viaje fue de más de media hora así que de repente empezó a saltar como loca la lacha y al suelo junto a mis papis jeje!. En la playa dormía, caminaba entre las palmeritas buscando palitos jeje y volvía a dormir, esto de ser playero es agotador..sobretodo si ponen estos carteles!







 

Tarantino en casa

college campus lawn

wires in front of sky

aerial perspective

clouds

clouds over the highway

The Poultney Inn

apartment for rent


Visitor Map

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis