Sobre mi...

Hola soy Tarantino Von-Lusylyork, soy un yorkshire nacido en Chile. Hoy vivo en Venezuela muy feliz soy hermanito de SILVI muchos sabrán de ella, la gatita consentida, espero poder compartir con ella pronto cuando vuelva a casa, por ahora tengo el gusto de conocer a sus amigos y contarles todas mis aventuras. .

SÓLO PIENSA...

La suposición de que los animales no tienen derechos y la ilusión de que nuestra manera de tratarlos no tiene significancia moral es un verdadero ejemplo de la crueldad y barbarie occidental. La compasión universal es la única garantía de moralidad.

Dónde están mis yentes?

Pues si dicen que estoy creciendo que estoy más grande que ya se me caen los dientes...no entiendo por que si se me están cayendo ahora me faltan dientes y tengo que comer como los abuelitos? será que estoy viejo?



No me dejan tranquilo...no me dejan en paz...uf viendo si se me cayó o no otro diente...uf si escucho a mi papi....uy ese ese esa está a punto...y el de abajo está que se cae...y mi mamá...lo viste?? a ver, es que son muy chiquititos...!



Creo que me empezaré a cepillar y hacer feliz a mi mami, llamémoslo solidaridad, pobre me da pena que anda buscando dientes en todos lados y nada...así la dejo que me cepille y sea feliz...jejeje!


*-*-*-*-*-*-*-*TARANTINO*-*-*-*-*-*-*-*

1 comentarios:

  1. Estrella dijo...
     

    jaja, por que se te cayeron? es eso normal?

Publicar un comentario



 

Tarantino en casa

college campus lawn

wires in front of sky

aerial perspective

clouds

clouds over the highway

The Poultney Inn

apartment for rent


Visitor Map

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis