Sobre mi...

Hola soy Tarantino Von-Lusylyork, soy un yorkshire nacido en Chile. Hoy vivo en Venezuela muy feliz soy hermanito de SILVI muchos sabrán de ella, la gatita consentida, espero poder compartir con ella pronto cuando vuelva a casa, por ahora tengo el gusto de conocer a sus amigos y contarles todas mis aventuras. .

SÓLO PIENSA...

La suposición de que los animales no tienen derechos y la ilusión de que nuestra manera de tratarlos no tiene significancia moral es un verdadero ejemplo de la crueldad y barbarie occidental. La compasión universal es la única garantía de moralidad.

Mi primer baño


Después de cumplir la tortura las vacunas como si eso hubiese sido poco, llego el baño, para alegría de mis papás, cosa que todavía no entiendo, fue toda una ceremonia con un bolso lleno de cosas, shampoo, toalla, secador, peine uf, partimos a la casa de mi tío para proceder, todo por que mi mamá quería fotos, claro para que pensamos en el pobre Tarantino nooooo si está feliz? jaja








La verdad me la pase bien al principio aunque cuando ya mami se tardaba mucho ahí me impaciente y empecé a reclamar jiji.







Aquí en la nariz me quedo sucio













Ahí....frío fría!












Yo en todo mi esplendor
















Una sacudida por aquí!













Lo del secador no fue para nada tan terrible podemos decir que sobreviví como todo un valiente....ahora mi pregunta es este es mi único baño en la vida verdad?















 Que guapo estoy quedando o no?







*-*-*-*-*-*-*TARANTINO*-*-*-*-*-*-*-*

Soy arquero


Si ese soy en mis tiempos libres, me dedico al deporte, soy arquero jaja un tremendo arquero. La foto fue la del partido Venezuela v/s Brasil que gano Venezuela mi equipo 2 a 0, como no si estaba yo al arco no Brasil me puede hacer un gol jjiji!







Ahh tengo problemas graves jajaja, tengo mi corazoncito y es que como muchos saben nací en Chile pero vivo en Venezuela selección por la cual he jugado ahora gracias a mis actuaciones Chile me pide como su arquero....uff ya se viene el partido cual me pongo la roja o la vinotinto??? mmmm





Uf me fui a reflexionar a la playa jaja y cuando me decidí por quien jugar llegue al "José Antonio Anzoátegui" y puff ya se habían ido todos...ni el técnico nadie quedó jajaja, después me enteré que un tal Bravo por Chile y un Vega por Venezuela jugaron en mi lugar, con razón les hicieron goles jajaja, por que a mi no me hacen ninguno jijijij!



*-*-*-*-*-*-*TARANTINO*-*-*-*-*-*-*-*

Dónde están mis yentes?

Pues si dicen que estoy creciendo que estoy más grande que ya se me caen los dientes...no entiendo por que si se me están cayendo ahora me faltan dientes y tengo que comer como los abuelitos? será que estoy viejo?



No me dejan tranquilo...no me dejan en paz...uf viendo si se me cayó o no otro diente...uf si escucho a mi papi....uy ese ese esa está a punto...y el de abajo está que se cae...y mi mamá...lo viste?? a ver, es que son muy chiquititos...!



Creo que me empezaré a cepillar y hacer feliz a mi mami, llamémoslo solidaridad, pobre me da pena que anda buscando dientes en todos lados y nada...así la dejo que me cepille y sea feliz...jejeje!


*-*-*-*-*-*-*-*TARANTINO*-*-*-*-*-*-*-*
 

Tarantino en casa

college campus lawn

wires in front of sky

aerial perspective

clouds

clouds over the highway

The Poultney Inn

apartment for rent


Visitor Map

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis