Sobre mi...

Hola soy Tarantino Von-Lusylyork, soy un yorkshire nacido en Chile. Hoy vivo en Venezuela muy feliz soy hermanito de SILVI muchos sabrán de ella, la gatita consentida, espero poder compartir con ella pronto cuando vuelva a casa, por ahora tengo el gusto de conocer a sus amigos y contarles todas mis aventuras. .

SÓLO PIENSA...

La suposición de que los animales no tienen derechos y la ilusión de que nuestra manera de tratarlos no tiene significancia moral es un verdadero ejemplo de la crueldad y barbarie occidental. La compasión universal es la única garantía de moralidad.

La Presentación

Hola soy Tarantino, el perrito dueño??? de este blog....primero perrito no sé mmmm por que yo me siento grande ya tengo casi 4 meses y dueño?? jajaj ahh dependeré de mi mami que me ayudará a contarles mis aventuras, lo bueno lo malo, lo divertido, lo bonito, todo. Esa es la idea que me conozcan, conocerlos y ser super amigos, aunque ya conozco a muchos es que mi mami no se puede aguantar la lengua y ya me ha contado muchas cosas de este mundo bloguero, por eso la moleste hasta el cansancio para que me auxiliará con el blog por que quería estar aquí al igual que Silvi que como muchos sabes en mi hermanita, aunque no la conozco ya la quiero mucho por que mi mami siempre me cuenta de ella y me ha prestado algunos juguetes, me hubiese justado compartir con ella, conocerla y ser hiper hermanitos pero ella no está en casa, mis papis la extrañan mucho y los tres la esperamos con mucha Fe para ser una familia totalmente feliz.


Les cuanto que soy Chileno, pero vivo en Venezuela. Mi mami en un viaje a Chile estaba muy triste por no tener a Silvi ahh no quería tener más bebés por que la extrañaba mucho, es ahí cuando aparezco yo de dos meses y medio, y mi mami se dio cuanta que era yo iba a ser quien la acompañará junto a papi a esperar a Silvi, así me fui de donde estaba con mi mamá perruna a la casa de mis abuelitos, los 4 llegamos a ese lindo hogar que por dos semana fue mio también.





Compartí esas dos semanas con mis abuelitos, con mis primos, mis bisabuelitos, días de regalos y , consentimiento, hasta que con mami nos tocó la hora de partir a Venezuela. Ahí empezaron los nervios de todos, mis abuelos de dejarnos partir pensando como me voy a portar que mami va cargada de maletas, por otro lado mi mami nerviosa de viajar conmigo en cabina, que la cajita que si me hago, que si me mareo, que si le dicen algo que mis papeles, uf tantas cosas; y yo nerviosisimo por esos parlantes en el aeropuerto que no se entendía nada, que sólo hacían escándalo, me asustaba mucho.



Entre todo tipo de pensamientos y sentimientos me metieron a mi cajita me pesaron...uf es un secreto el peso jejeje, y media hora antes de embarcar mami me dio dos gotitas tranquilizantes y eso fue todo...entramos sin problemas, me dormía a veces a veces me sentaba a observar...por que no decir que me porte como un principe y fui la atracción de las azafatas y de todo el que pasaba por el lado...muy humildemente era el más lindo de avión!




*-*-*-*-*-*-*-*-*-TARANTINO*-*-*-*-*-*-*-*-*

4 comentarios:

  1. Brownie dijo...
     

    Hola!!! primero!!!

  2. Athi & Pi dijo...
     

    bienvenido Tarantino!!

    miles de lamiditas para ti
    que bueno que yatengas tu blog mas a lo "tarantino"

    athi y pi

  3. Ronroneadores dijo...
     

    Hola hermanito perruno!!
    Ya lo hemos decidido. Silvi era nuestra hermanita pequeña así ue tú también tienes que ser nuestro hermanito, jijiji.
    Nos encanta tu historía, tan chiquitito y ya con tantas aventuras vividas. Vemos que te portaste muy bien en el avión así que ya puedes venirte a vernos, jijiji.
    Te queremos mucho.
    Ronroneos y lamiditas

  4. FabiChan dijo...
     

    Hola Tarantino, es la primera vez que visito tu blog.
    =D

Publicar un comentario



 

Tarantino en casa

college campus lawn

wires in front of sky

aerial perspective

clouds

clouds over the highway

The Poultney Inn

apartment for rent


Visitor Map

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis